SofLens Toric

SofLens Toric

En la actualidad, las lentillas SofLens Toric son una de las mejores y más eficaces. Estas cuentan con la posibilidad de adaptarse a los ojos de manera rápida. Por lo que son ideales para corregir el astigmatismo, la miopía o hipermetropía.

Estas lentes tóricas se pueden utilizar diariamente por un período de 30 días. El contenido de su caja son de 6 unidades y el material utilizado es el Alphafilcon A.

Uno de los mejores avances tecnológicos oftalmológicos de las lentes de contacto SofLens Toric, es el funcionamiento patentado Lo-Torque. Este le permite a las lentes tener una mayor estabilidad. De esta manera, se mantienen en el punto exacto del ojo donde deben estar y se elimina la posibilidad de tener momentos donde se vea borroso.

La tecnología Lo-Torque, cuenta con un sistema de cámara de confort de 360º. Lo que reduce el giro de la lente, brindándole la estabilidad necesaria para una máxima comodidad para el usuario.

Para elaborar estas lentillas, se utiliza un proceso de fabricación conocido como FormCast. Este permite que el material se pueda formar exactamente, dándole la forma que ayude a corregir el astigmatismo, hipermetropía y miopía.

El campo de visión de las lentillas SofLens Toric, permite disfrutar de una mejor visión sin necesidad de ver incómodos halos por falta de área visible en la lente. Esto se logra gracias a que posee un diámetro de 14.5mm, situándose perfectamente sobre el ojo, mientras se posee una base curva de 8.5mm para corregir la visión.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas SofLens Toric?

    • Corrigen tanto el astigmatismo, como la hipermetropía y la miopía.
    • Gracias a la tecnología Lo-Torque con una cámara de confort de 360º, permiten que la lente cuente con una base más segura y no se mueva al parpadear. Lo que evitará la sensación de visión borrosa.
    • Por su diseño, se puede disfrutar de una visión corregida con una base estable.
    • Se pueden utilizar a lo largo del día sin necesidad de utilizar gotas oculares.

    Características

    FabricanteBausch & Lomb
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialAlphafilcon A
    Contenido de agua66 %
    Permeabilidad al oxígeno32 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -9.0 a +6.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25, -2.75
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.5
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas SofLens Toric?

    • Las lentes mensuales SofLens Toric se recomiendan para quienes deban corregir condiciones oftalmológicas, pero no tengan tiempo de estar removiéndolas y colocándolas regularmente.
    • Son una excelente opción para todos los usuarios que hayan sufrido de visión borrosa con otras lentillas. Ya que éstas poseen una base estable que no se mueve a lo largo del día.
    • Se recomiendan para aquellas personas que suelan tener inconvenientes al colocarse las lentes. Ya que estas cuentan con un material suave, que se puede adaptar con gran facilidad en el ojo.
    • Para personas que puedan sufrir de astigmatismo, miopía o hipermetropía.

    Comparativa de lentillas tóricas SofLens

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    SofLens ToricSofLens Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Alphafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    SofLens Daily Disposable for AstigmatismSofLens Daily Disposable for Astigmatism


    Duración: Diarias
    Material: Hilafilcon B
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroSofLens Toric + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Alphafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir SofLens Toric?

    Las lentillas SofLens Toric son una excelente opción para personas con astigmatismo. Gracias a que estos se adaptan a múltiples condiciones, son ideales para aquellos que tengan una vida acelerada y personas que pasan mucho tiempo frente a las pantallas.

    En la fabricación de estas lentes, Bausch & Lomb, utiliza procesos profesionales de elaboración, brindándole la forma perfecta para corregir la condición oftalmológica. Brindando al ojo un único punto de luz que mejora la visión de forma clara y cómoda.

    Adicionalmente, estas lentes de contacto tóricas cuentan con un sistema de estabilización. Lo que permite reducir el impacto del parpadeo sobre el material, evitando la sensación de visión borrosa a lo largo del día. Otorgando una gran claridad visual para los usuarios de estos lentes de contacto.

    Una gran ventaja de estas lentes, es su facilidad para colocarse. Al estar diseñados de un delgado material, se pueden ajustar al ojo con gran facilidad. Siendo ideal tanto para personas experimentadas con el uso de lentes de contacto como para usuarios que los utilizan por primera vez.

    Conclusión

    Gracias a su fino material Alphafilcon A, Bausch & Lomb ha elaborado unas lentillas para astigmatismo que permiten al usuario sentir comodidad y frescura en sus ojos.

    Con un precio más que accesible, comprar lentillas SofLens Toric online es garantía de satisfacción. Por algo son una de las lentes más populares en el mundo.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info