PureVision Toric

PureVision Toric

Si buscas unas lentillas que te ayuden a corregir el astigmatismo, y a la vez la miopía o hipermetropía, PureVision Toric son esas lentes tóricas por excelencia que te permitirán volver a ver con suma comodidad.

El diseño y fórmula son completamente innovadores, pues el enfoque es asegurar la comodidad y sanidad de los ojos durante el uso mensual. La forma de las lentillas PureVision Toric permite que se adecúen a la córnea del ojo, y de que se mantengan en la posición correcta durante todo el día, soportando los parpadeos. De esta forma, se solventa un problema común de las lentes de contacto.

La fórmula también parte de la premisa de garantizar la salud y corrección pronta de la visión de cada persona con astigmatismo, hipermetropía o miopía. Esta se basa en la utilización de hidrogel de silicona, un material que ayudará a retener todas las moléculas de agua que se requieren para mantener la zona ocular completamente hidratada. Así, las lentillas PureVision Toric son idóneas para quienes suelen estar frente al ordenador o están expuestos a altos niveles de brillo (pantalla de teléfonos, tablets).

Uno de los valores agregados de PureVision Toric, se encuentra en la capa AerGel, la cual se encargará de proteger a los ojos de cualquier agente externo que pueda entrar y provocar alguna infección o irritación. En este sentido, las lentes están exentes de acumular polvos o micropartículas de suciedad.

La función de la corrección ocular reside en la incorporación de un cilindro en cada lentilla. Este va a corregir la visión distorsionada en un lapso corto, sin el requerimiento de otros tratamientos.

El cúmulo de todas estas funciones hacen de las lentillas PureVision Toric, una de las mejores ofertas del mercado para quienes deseen volver a ver con claridad, nitidez y sin sentir algún tipo de dolor o irritación.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas PureVision Toric?

    • Fabricadas con hidrogel de silicona, material que proporcionará la más alta hidratación.
    • Brindan protección a los ojos de agentes externos que generan la irritación ocular.
    • Se adaptan facilmente a la forma del ojo.
    • Corrigen de manera segura el astigmatimo, y la miopía o hipermetropía.

    Características

    FabricanteBausch & Lomb
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialBalafilcon A
    Contenido de agua36 %
    Permeabilidad al oxígeno101 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?Si
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -9.0 a +6.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.0
    Curva Base8.7
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas PureVision Toric?

    • Personas con astigmatismo, y miopía o hipermetropía.
    • Personas que buscan lentillas con las que se puedan dormir.
    • Son muy recomendables para los usuarios que pasan mucho tiempo frente a un ordenador.
    • Usuarios de lentes de contacto que quieren comenzar a utilizarlas de mensual.

    Comparativa de lentillas tóricas PureVision

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    PureVision ToricPureVision Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    PureVision 2 for AstigmatismPureVision 2 for Astigmatism



    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroPureVision Toric + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio
    Pack AhorroPureVision 2 for Astigmatism + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir PureVision Toric?

    PureVision Toric se conforman de todas las funciones necesarias para corregir el astigmatismo y se adaptan en muy poco tiempo. En primer lugar, el cilindro implementado a cada lentilla es la garantía de la devolución de una visión nítida. Además, puedes hacer uso de estas durante el día y la noche, ya que también cuentan con una capa superficial, denominada AerGel. Esta se encargará de proteger la zona ocular de las micropartículas de suciedad, polvos y otros agentes que puedan repercutir perjudicialmente en tu vista, produciendo irritaciones o alergias.

    La fórmula de hidrogel de silicona es el indicio de que estas lentillas van a garantizar la hidratación en tus ojos durante todo el día. Además de encargarse de la corrección ocular, PureVision Toric mantendrá tus ojos sanos e hidratados, lo que asegura mayor comodidad al usar aparatos tecnológicos con un alto brillo y contraste.

    La comodidad también forma parte de sus numerosos beneficios, ya que las lentillas están diseñadas para adaptarse de manera natural a la córnea. Así mismo, no tendrás que preocuparte por alguna caída o molestia durante el parpadeo. Estas se mantendrán en su lugar hasta que tú mismo las retires para limpiarlas.

    Conclusión

    Al comprar lentillas PureVision Toric online, se tendrá la garantía de una visión nítida para aquellas personas con astigmatismo. El punto a favor de la fórmula de estas lentillas, se basa en la concentración de hidrogel de silicona, material que se conforma de los agentes hidratantes requeridos para que la zona ocular retenga las moléculas de agua, incluso durante el uso de aparatos con pantallas LED, que suelen deshidratar y agotar la vista.

    Además, con este par de lentes, no te hará falta optar por gafas para proteger los ojos del polvo o suciedad. La capa AerGel reemplazará esta función, protegiendo la zona ocular de cualquier agente irritante.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info