PureVision 2 for Astigmatism

PureVision 2 for Astigmatism

Las lentillas PureVision 2 for Astigmatism, son una de las mejores disponibles para personas que sufren de astigmatismo. Este modelo de lentes de contacto cuentan con un diseño que permite reducir la deformación esférica tanto en el cilindro como en la esfera de las lentillas. Lo que permitirá disfrutar de una visión más clara, con unas lentes más cómodas.

La excelente forma no es lo único con que cuentan estas modernas lentes tóricas. Ya que también incorporan un Diseño de Auto-Alineado. Este sistema de estabilización único, brinda mayor confort al usuario al colocarse las lentillas. Ajustándose a la perfección al ojo en cuestión de segundos, sin necesidad de ajustarlas por incomodidad.

El Diseño de Auto-Alineado, se logra gracias a un diseño amplio con diámetro de 14.5 mm y zona óptica de gran comodidad con curva base de 8.9 mm en total. Esto no sólo permite que las lentillas se acomoden a la perfección en el ojo, sino que brindan  un mayor confort para el usuario. Mejorando la visión en cuestión de segundos.

Un aspecto muy ventajoso para los usuarios de esta lentes tóricas, es su diseño general. Estas consisten de una lámina delgada, con bordes redondeados y suaves. Gracias a este diseño, el usuario podrá utilizar cómodamente estas lentes de contacto a lo largo del día, sin sentir cansancio o agotamiento en el ojo. Pudiendo retirárselas al final del día y colocarlas al día siguiente sin problema alguno.

Sin duda alguna, las lentes de contacto PureVision 2 for Astigmatism son una excelente opción para las personas que sufren de astigmatismo. Sin importar si se trata de un grado bajo o leve de esta condición ocular. Ya que se adaptan perfectamente a la fórmula de cualquier usuario.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas PureVision 2 for Astigmatism?

    • Están elaboradas con un hidrogel de silicona que se adapta perfectamente al ojo. Corrigiendo el astigmatismo sin generar incomodidades en el usuario.
    • El Diseño Auto-Alineado, brinda una sensación de máximo confort. Situándose rápidamente sobre la superficie del ojo, sin generar incomodidades y quedando en el lugar perfecto con gran rapidez.
    • Poseen un diseño delgado y con ejes redondeados, ajustándose al ojo sin generar incomodidad.
    • Poseen un diseño perfecto. Ajustándose al ojo con astigmatismo y brindando un gran campo visual, sin generar halos incómodos.

    Características

    FabricanteBausch & Lomb
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialBalafilcon A
    Contenido de agua36 %
    Permeabilidad al oxígeno91 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?Si
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -9.0 a +6.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10°a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.9
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas PureVision 2 for Astigmatism?

    • Las lentillas PureVision 2 for Astigmatism se recomiendan para personas que poseen vidas ocupadas y necesitan máxima comodidad. Ya que se pueden utilizar todo el día por un periodo de hasta 30 días.
    • Es ideal para quienes hayan sentido incomodidad con otras lentes al ver halos al utilizarlas. Ya que el diseño de este modelo, se ajusta al ojo y brinda un gran campo visual de 8mm de diámetro.
    • Las personas con ojos sensibles, podrán utilizarlas cómodamente, ya que estas se encuentran fabricadas de hidrogel de silicona, ajustándose perfectamente al ojo.
    • Usuarios con astigmatismo, y miopía o hipermetropía.

    Comparativa de lentillas tóricas PureVision

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    PureVision ToricPureVision Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    PureVision 2 for AstigmatismPureVision 2 for Astigmatism



    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroPureVision Toric + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio
    Pack AhorroPureVision 2 for Astigmatism + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Balafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir PureVision 2 for Astigmatism?

    Las lentillas Purevision 2 astigmatism son una excelente opción para cualquier persona que necesiten disfrutar de una visión perfecta. Corrigiendo su astigmatismo con estas lentillas, ya que se encuentran elaboradas de hidrogel de silicona, ajustándose cómodamente al ojo sin generar incomodidades.

    El diseño de las lentillas con borde redondeado y un material delgado, permite que el ojo funcione con normalidad. Sin sentir algún material adicional sobre este. Por lo que no se genera resequedad, molestias en el párpado o similares. Siendo ideal para usuarios experimentados o inclusive quienes utilicen lentillas por primera vez.

    Lo mejor de estas lentillas, es que se pueden utilizar a lo largo de todo el día. Estas se pueden colocar en la mañana y olvidarse que están colocadas hasta el final del día, cuando se retiran para dormir. Estas lentes no generan molestias durante el día, adaptándose al ojo sin cansarlo por el uso.

    Conclusión

    Si ya eres usuario de lentes tóricos, o bien si es la primera vez que vas a utilizarlos, deberías probar las lentes PureVision 2 for Astigmatism. Con una calidad relación precio casi insuperable, tendrás la sensación de no llevar lentillas puestas.

    Si duda la compañía Bausch & Lomb ha acertado con este producto.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info