Proclear Toric

Proclear Toric CooperVision

Estudios estadísticos recientes han detectado que aproximadamente más 2000 millones de personas sufren de algún tipo de deficiencia visual. El astigmatismo es uno padecimientos más comunes y que a la larga presenta más obstáculos en el desenvolvimiento normal de las personas en su día a día. Si eres una persona que sufre de astigmatismo y deseas tener una vista clara libre de distorsiones no hay nada mejor que las lentillas Proclear Toric.

Si estás presentando una visión borrosa o las imágenes se distorsionan sin importar lo lejos o cerca que estén, lo más probable es que estés sufriendo de astigmatismo. Si bien las gafas son una solución bastante habitual, aspectos como el acostumbrarse a usarlas, el componente estético y las limitantes en el desarrollo de ciertas actividades hacen del uso de lentillas tóricas Proclear Toric CooperVision la solución perfecta.

Las lentes Proclear Toric no solo ajustan tu visión, sino que además ofrecen una alta comodidad, ya que cuentan con un alto nivel de hidratación sumamente elevado por un lapso de 12 horas. De esta manera, estas lentes, eliminan la sensación de arenilla en los ojos, el escozor y el enrojecimiento, típicos en los pacientes que padecen de astigmatismo.

Esto se debe a que poseen moléculas del tipo fosforilcolina, las mismas que se unen al agua presente en las lágrimas a nivel molecular formando una barrera que recubre la lentilla. Estas lentes cuentan con un diseño de módulo blando y lo suficientemente bajo con el objetivo de prevenir afeccionen en la córnea. Dado los diversos niveles de astigmatismo que se pueden presentar, existen varias combinaciones de parámetros a tu alcance para que tengas una vista sana y sin distorsiones.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Proclear Toric?

    • Ofrecen una eficiente corrección del astigmatismo a un precio verdaderamente accesible.
    • Al contar con un alto índice de hidratación previenen irritaciones y picazón en las membranas y tejidos oculares, evitando la sequedad.
    • Su amplio rango de parámetros permite encontrar la fórmula perfecta para tu nivel de astigmatismo, así que le dirás adiós a la fatiga visual, dolores de cabeza y visión borrosa.
    • Su diseño protege la córnea gracias a su alto nivel de transpiración.
    • Gracias a su fino diseño, se pueden colocar de manera rápida y sencilla.

    Características

    FabricanteCooperVision
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialOmafilcon A
    Contenido de agua60 %
    Permeabilidad al oxígeno30 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -8.00 a +6.00
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.4
    Curva Base8.8
    Tinte de manipulaciónNo

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Proclear Toric?

    • Las lentillas Proclear Toric son perfectas para aquellas personas que sufren de astigmatismo y desean una solución cómoda, barata y que les permita lucir como siempre.
    • Su diseño y componentes empleados en su fabricación le otorgan un máximo nivel de hidratación, por lo cual son la respuesta perfecta para aquellas personas que sufren de alergias, irritaciones y sequedad ocular.
    • Dado que su remplazo es mensual solo deberás realizar el cambio de las lentillas Proclear Toric cada 30 días.

    Comparativa de lentillas tóricas Proclear

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Proclear ToricProclear Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Proclear Toric XRProclear Toric XR


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio
    Proclear Multifocal ToricProclear Multifocal Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Proclear Toric?

    Si estás pensando en comprar lentillas Proclear Toric online,no lo dudes. Resultan ser una alternativa cómoda, segura y eficiente en la corrección de los problemas generados por el astigmatismo. Estas lentes tóricas cuentan con un diseño y compuestos exclusivos que ofrecen un gran nivel de hidratación. De esta manera te garantizan una sensación de pleno confort mientras corrigen tus problemas oculares.

    Su estructura blanda y baja, así como su alto nivel de transpiración permite que los tejidos y membranas del ojo se mantengan oxigenados y sanos. A esto debemos sumar el hecho de que al ser sumamente fáciles de colocar podemos emplearlas sin problema alguno.

    Con estas lentes de contacto tienes la oportunidad de gozar de una visión clara por más de 12 horas de manera tan natural y libre de irritaciones. Todos estos elementos son una clara muestra de la increíble calidad de las lentes de contacto Proclear Toric y lo mejor es que cuentan con un precio realmente imbatible.

    Conclusión

    Para todas aquellas personas que desean recobrar una visión clara y libre de borrones provocados por el astigmatismo y sin tener que cargar esas incómodas gafas, no hay nada mejor que las lentes de contacto tóricas. Dentro del vasto conjunto de lentillas que hay en el mercado, las Proclear Toric cuentan con la mejor relación calidad precio del mercado, permitiendo a sus usuarios disfrutar de un máximo nivel comodidad, hidratación y claridad.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info