Proclear Toric XR

Proclear Toric XR

Las lentillas Proclear Toric XR son de excelente calidad comprobable y se evidencia principalmente por el largo historial de éxitos de la marca CooperVision en productos para salud ocular. Estas lentes disponen de un modulo blando el cual es capaz de reducir los riesgos de complicaciones en la cornea.

Estas se han diseñado especialmente con el fin de permitir una hidratación constante en el globo ocular mientras las estés usando, con el fin de evitar cualquier sensación de incomodidad. De esta manera, se hace aun más cómodo usarla durante todo el día al mantener el ojo hidratado constantemente.

Proclear Toric XR están especialmente diseñadas y recomendadas para pacientes con problemas de astigmatismo alto, ya que disponen de cilindros que van desde -0.75 hasta -5.75.

Poseen una tecnología especial patentada por la compañía fabricante revolucionaria en el mercado. Estas son capaces de atraer el agua en el ojo y retenerla, a fin de mantener las lentillas limpias, hidratadas y en perfectas condiciones en la superficie ocular.

Lo interesante de estas moléculas es que son las encargadas de mantener una especie de barrera o escudo de agua tanto en la lente como a su alrededor. Esto es lo que permite que no entre ni una partícula de suciedad en su interior.

En cuanto a su diseño especial, son ultra delgadas y disponen de bordes redondeados. Esto ayuda a mantener una visión perfecta aun en la oscuridad al permitir percibir a la perfección los colores, la profundidad y la luminosidad de las imágenes que vea.

Cabe destacar que estas lentillas tóricas, a diferencia de las Proclear Toric, vienen en caja con 3 unidades de lentes.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Proclear Toric XR?

    • Poseen un módulo blando y bajo, lo que puede ayudar a reducir o corregir cualquier problema en la cornea.
    • Disponen de garantía de calidad de CooperVision.
    • Su amplio rango de parámetros permite encontrar la fórmula perfecta para tu nivel de astigmatismo, así que le dirás adiós a la fatiga visual, dolores de cabeza y visión borrosa.
    • Ofrecen can calidad en lentes para astigmatimo.
    • Son capaces de solucionar cualquier problema relacionado a la resequedad ocular

    Características

    FabricanteCooperVision
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja3 uds.
    MaterialOmafilcon A
    Contenido de agua60 %
    Permeabilidad al oxígeno30 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -10.00 a +10.00
    Cilindro-2.75,-3.25,-3.75,-4.25,-4.75,-5.25,-5.75
    Ejede 0° a 180°
    Diámetro14.4
    Curva Base8.8
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Proclear Toric XR?

    • Quienes sufren de extrema resequedad en los ojos y necesitan de hidratación constante.
    • Quienes sufren problemas de astigmatismo alto y requieren lentillas correctivas también para miopía o hipermetropía.
    • Quienes deseen probar el nuevo sistema especial que tiene para ofrecer este nuevo modelo.
    • Quienes buscan unas lentillas correctivas para el astigmatismo a bajo precio pero de excelente calidad.

    Comparativa de lentillas tóricas Proclear

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Proclear ToricProclear Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Proclear Toric XRProclear Toric XR


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio
    Proclear Multifocal ToricProclear Multifocal Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Proclear Toric XR?

    A diferencia de otras lentillas similares, estas ofrecen más potencia en los cilindros y ejes. Esto implica que es ideal para quienes estén requiriendo una lentilla dioptría de cilindro alto, especialmente diseñado para personas que sufran de astigmatismo.

    Las lentillas Proclear Toric XR también son perfectas no solo para quienes sufren de astigmatismo, sino también de grave resequedad en los ojos por diversas circunstancias. Con ellas, mientras tus ojos son hidratados constantemente, se va reduciendo gradualmente esta condición ocular.

    Las lentes se pueden usar durante 4 semanas, después de este tiempo, estas lentillas deberán ser cambiadas por otras.  Se las debe limpiar constantemente con líquido para lentes y guardarlas de forma adecuada.

    Comprar lentillas Proclear Toric XR en Internet resulta seguro, siempre y cuando se consulte, previamente, con un oftalmólogo sobre los parámetros correctos a seleccionar.

    Con el uso constante de estas lentes, se le garantiza al usuario una completa claridad visual mientras las esté usando, pues ayudan a mejorar la percepción de las imágenes con total claridad y nitidez. De igual forma, con su uso, se siente una gran comodidad.

    Conclusión

    Si buscas lentillas Proclear Toric XR online, verás que son consideradas, por muchos usuarios, como una de las mejores lentes del mercado para astigmatismo alto. La razón de ello se debe, principalmente, a que cuentan con una gran relación entre calidad y precio y cuentan con la garantía de calidad de CooperVision.

    Además, gracias a su diseño especial y tecnología avanzada, ayuda a mantener los ojos húmedos, limpios y libres de, aún, la más pequeña partícula de suciedad. Todo esto será perfecto para brindarte comodidad durante todo el día.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info