Proclear Multifocal Toric

Proclear Multifocal Toric

Cada día hay un incremento alto de personas que sufren de astigmatismo con presbicia, esto lo notaras si tienes algún tipo de dificultad en la visión para ver objetos, bien sea a cualquier tipo de distancia. Pero no te alarmes, esta deficiencia es algo normal que suele pasar en las personas en todas las edades, comúnmente entre los 45 a 50 años.

Por lo tanto la degeneración macular hará parte de nuestras vidas en cualquier momento. Así que, para corregir este problema en nuestra visión las lentillas Proclear Multifocal Toric harán que tu visión sea de excelente calidad y que puedas seguir disfrutando de una vida plena.

Este modelo de lentillas tóricas multifocales son elaborados por Tecnología PC Technology™, que es una de las innovaciones tecnológicas más importantes y exclusivas del mercado de la visión. Gracias a esto, los pacientes tendrán una experiencia única y confiable al optar por las lentillas Proclear Multifocal Toric, ya que darán un resultado eficaz y confortable al momento de empezar a utilizarlas.

Para modificar estas afecciones en los usuarios, estas lentes trabajan de una manera eficiente dependiendo de la gravedad, adaptándose de la mejor manera según la persona y coordinando el diseño conforme al ojo dominante y no dominante. Teniendo un resultado final que aumenta la perspicacia visual ya sea a larga, corta o a distancias medias.

De modo que ya no sería un problema leer una revista, un letrero o ver un paisaje gracias a las lentillas Proclear Multifocal Toric, debido a que estas están sujetas a un diseño multifacético cediendo una visión pura, nítida y transparente.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Proclear Multifocal Toric?

    • Sostienen siempre un flujo de oxigeno donde mantienen los ojos del usuario despejados y de una forma muy limpia.
    • Son excelentes porque proporcionan una hidratación plena durante el tiempo de uso, sin sentir ninguna incomodidad.
    • Garantizan una óptima visión a cualquier tipo de distancia y son sumamente fáciles de adaptar
    • Debido a que están fabricados con la mejor tecnología progresiva, estas lentes mantienen una fortaleza natural a la sequedad, dado que las moléculas de agua se transforman totalmente y se integran en las lentillas.

    Características

    FabricanteCooperVision
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja3 uds.
    MaterialOmafilcon A
    Contenido de agua60 %
    Permeabilidad al oxígeno38.6 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -20.0 a +20.0
    Cilindrode -0.75 a -5.75
    Ejede 10°a 180°
    Diámetro14.4
    Curva Base8.4, 8.8
    Tinte de manipulaciónNo

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Proclear Multifocal Toric?

    • Las lentillas Proclear Multifocal Toric son ideales para las personas con astigmatismo y presbicia.
    • Para toda persona que desea un cambio en su visión ya que al momento de usarlas diariamente van a brindar un mejoramiento continuo.
    • Excelentes para esas personas que no tienen algún conocimiento alguno con la manipulación ya que estas son muy fáciles al momento de colocárselas.
    • Para esos pacientes que, además, necesitan corregir la miopía o hipermetropía.

    Comparativa de lentillas tóricas Proclear

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Proclear ToricProclear Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Proclear Toric XRProclear Toric XR


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio
    Proclear Multifocal ToricProclear Multifocal Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Omafilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Proclear Multifocal Toric?

    Las lentillas Proclear Multifocal Toric cuentan con un alto nivel de productividad de paso al oxígeno que determinará una visión nítida y duradera, de manera que el usuario va contar con una agradable experiencia  en cualquier momento. Con estas lentes, se ha facilitado a las personas un mecanismo sencillo, útil y confiable.

    CooperVision, uno de los líderes mundial en productos para la salud visual, ha elaborado estas lentes de contacto de acuerdo a las imperfecciones y necesidades visuales que tienen muchas personas. Así como también, ha tenido en cuenta dar las instrucciones para un mejor uso correcto de las mismas.

    Ten en cuenta que estas traerán a tu vida una visión de beneficios únicos como lo es la corrección de problemas visuales bien sea de hipermetropía, miopía, presbicia y astigmatismo.

    Conclusión

    Si estás buscando lentillas eficaces y de excelente calidad para corregir el astigmatismo y la presbicia, estas son, sin duda alguna, las lentes que buscas.

    Con Proclear Multifocal Toric, la compañía CooperVision ha logrado el poder corregir 3 afecciones visuales en una única lentilla.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info