Lentillas Tóricas Biofinity

Lentillas Tóricas Biofinity

Las lentillas tóricas Biofinity dan esa seguridad de conseguir un producto que cumple con los más altos estándares de comodidad en el uso de lentillas.

Es que CooperVision ha elaborado estas lentillas tóricas Biofinity con un equipo altamente especializado para resolver problemas no solo de astigmatismo como comúnmente suelen ser diseñadas las lentillas, sino que abarca problemas como la hipermetropía y también la miopía.

La familia de Biofinity es una garantía de confort, tecnología aplicada, y flexibilidad duradera en sus productos. No es casualidad que Biofinity tenga siempre menciones en recomendaciones médicas, o de especialistas. Biofinity siempre va a la vanguardia.

Modelos de lentillas tóricas Biofinity

¿Por qué elegir lentillas tóricas Biofinity?

Esta es la consumación de un conjunto de heterogéneos nuevos conceptos y métodos de desarrollos que terminaron en este gran resultado. La esencia de porque debes elegir lentillas tóricas Biofinity es que ofrecen un balance único entre los aspectos tecnológicos avanzados, y el aspecto de diseño geométrico con un acabado físico moderno.

Contiene un hidrogel de silicona, altamente recomendado para tratar el problema del astigmatismo. Si deseas tener una movilidad excepcional y así orientar el lente con una rapidez natural y casi imperceptible estas opciones de lentillas están fabricadas especialmente para hacerte experimentar esa libertad. 

Tiene una zona tórica más amplia del promedio de lentillas del mercado con un ajuste en el grosor ISO de la parte horizontal que favorece el proceso de adaptación de uso de estas lentillas.

Posee una tecnología de retención del agua en su interior llamada Aquaform, lo que hace a estas lentillas entrar a la categoría de lentes de contacto hidrófilas, por la capacidad de tener un mecanismo de hidratación del óculo, también combina un pequeño sistema con módulo integrado al lente para proporcionar moléculas de oxígeno, y no saturar el proceso de hidratación.

Tiene unos altos estándares de durabilidad, prueba de ello es que está certificada para un uso prolongado de alrededor de 29 días continuos, para proveer seguridad en todo momento que se requiera su uso. Sin embargo, no está de más recordar en seguir los consejos de tu especialista en caso de uso extenso y continuo.

¿Qué tipos de lentillas tóricas Biofinity existen?

La gama de lentillas Biofinity de CooperVision ofrece lentes de calidad para satisfacer a todos y cada uno de los requisitos visuales.

Las lentillas Biofinity Toric para corregir el astigmatismo a la vez que la miopía o hipermetropía son una de las elegidas mundialmente.

También ofrece lentillas con un rango extendido. Las lentillas Biofinity XR Toric son capaces de atender a las necesidades de los usuarios con prescripciones médicas más extremas.

¿Puedo utilizar Biofinity de forma prolongada?

Debido al gran grado de transpirabilidad que da Biofinity, puedes utilizarlos como lentes de empleo prolongado hasta por una semana. Este debe ser consultado a tu oftalmólogo de confianza para que te realice una prueba.

Si tu oculista lo aprueba, las lentillas para astigmatismo Biofinity se pueden emplear hasta 6 días y 7 noches sin precisar quitarlas. Esto quiere decir que puedes gozar de una comodidad total así como una comodidad inusual cuando utilizas estos lentillas de empleo prolongado.

Conclusión

En primer lugar, las lentillas mensuales acostumbran a ser una alternativa genial para las personas que optan por el uso de estos lentes. En este campo, Biofinity es uno de los líderes indiscutibles. Asegúrate de informarte y comparar cada uno de los modelos de lentillas que existen en la actualidad.

Otra ventaja de las lentillas tóricas Biofinity mensuales es que tienden a ser considerablemente más convenientes que los desechables semanales y diarios para usuarios que recién comienzan a utilizar lentes. Al usar lentillas mensuales, se crea un tipo de rutina que hace que el proceso de adaptación sea más rápido y fácil.

Lentillas Tóricas
Logo