DAILIES AquaComfort Plus Toric

DAILIES AquaComfort Plus Toric

Invertir en la salud personal es cada más importante, pero invertir específicamente en tu salud ocular es crítico, un buen producto, como las lentillas DAILIES AquaComfort Plus Toric, puede hacer una buena diferencia o una muy mala experiencia que marque tu vida.

Los ojos siempre han representado algo delicado, a la par que muy preciados en nuestra salud Para tratar este tema tan delicado, estas lentillas de la marca Dailies, han hecho que cumplan unas expectativas en el nicho de este producto de los mejores vistos. Fabricadas por Alcon con la tecnología más óptima posible para dar al público lo mejor entrega posible.

Este tipo de estas lentillas son de uso diario, de esta manera te protegerá el máximo desempeño tecnológico día a día.

Están diseñadas para tratar problemas de astigmatismo, hipermetropía y miopía. La claridad que obtendrás de estas lentillas serán de una alta calidad. Las comodidades de estas lentes tóricas aseguran que cumplirán con tus necesidades.

La nitidez de visión no será un problema, pues Alcon y Dailies en este modelo obtuvieron un gran resultado al hacer este producto y romper los viejos esquemas de baja resolución en las lentillas diarias.

La forma de su estructura física es un poco más alargada de lo usual, lo cual ayuda a la estabilización o sujeción de movimiento de la lente con respecto al ojo mucho más. Si te has estado tratando en una consulta médica con un especialista de la visión, lo cual es lo recomendado, de seguro DAILIES AquaComfort Plus Toric será una de las sugeridas por tu oftalmólogo.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas DAILIES AquaComfort Plus Toric?

    • Lentillas con tecnología muy favorable para tratar problemas de astigmatismo.
    • Corrigen, además, la hipermetropía y la miopía.
    • Alta hidratación que previene la resequedad ocular.
    • Tecnología que consolida una superficie fina que favorece la comodidad al ojo.

    Características

    FabricanteAlcon
    Tiempo de usoDiarias
    Lentes por caja30 uds.
    MaterialNelfilcon A
    Contenido de agua69 %
    Permeabilidad al oxígeno26 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -9.0 a + 4.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.4
    Curva Base8.8
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas DAILIES AquaComfort Plus Toric?

    • La mayoría de las características de una excelente lentilla están contenidas aquí, a un excelente precio. Si has tenido duda por un largo tiempo de que lente usar, asegúrate de leer bien cada beneficio que te ofrecen. DAILIES AquaComfort Plus Toric ofrece una alta gama de características favorables que de seguro te quitaran las dudas al vivir la experiencia de tenerlas.
    • Si eres nuevo en esta rama de uso de lentes de contacto será difícil encontrar una opción más adecuada que este modelo, están construidos para una intuitiva manipulación.
    • Te ahorras también, el mantenimiento de este producto, ya que podrás desecharlo al término de su uso. ¿Te preocupa el tacto con tu ojo? Por su capa superficial fina se puede afirmar un cuidado especial de la capa física ocular, es decir, la resequedad y los riesgos de daño son reducidos al máximo. 
    • Toda recomendación buena está basada en un buen diagnóstico de necesidades y requerimientos. Por lo cual no es conveniente asistir a tú médico (oftalmólogo) de confianza o de habitual cita, para diagnosticar certeramente lo que necesitas.
    • Este producto no te protegerá contra los rayos UV, como otras lentes, pero si te mantendrá hidratado para que la resequedad alcance tu ojo.

    Comparativa de lentillas tóricas DAILIES

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    DAILIES AquaComfort Plus ToricDAILIES AquaComfort Plus Toric


    Duración: Diarias
    Material: Nelfilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroPack 90 Lentillas


    Duración: Diarias
    Material: Nelfilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroPack 180 Lentillas


    Duración: Diarias
    Material: Nelfilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir DAILIES AquaComfort Plus Toric?

    No está difícil elegir entre opciones cuando conoces bien lo que quieres y necesitas. En este caso tenemos un producto ajustado a las necesidades que aquejan constantemente la población mundial y genera una alta expectativa de satisfacción.

    La tecnología LightStream hace un estupendo desempeño al trabajar con conjunto con el parpadeo natural para así mantener una hidratación segura. Tiene un tintado de manipulación para su correcto uso y manejo.

    Son para todas las personas que busquen comodidad y confortabilidad en el día a día además de buscar perdurabilidad e higiene personal. Estas lentillas son indicadas para múltiples tratamientos ópticos que aquejan las personas de hoy en día como por ejemplo la miopía y el astigmatismo.

    Por todas estas razones antes expuestas una de tus primeras opciones deberá ser estas lentillas de uso diario.

    Conclusión

    Si lo que buscas son lentillas tóricas diarias, DAILIES AquaComfort Plus Toric de seguro es una opción segura. Tanto si las necesitas para tu día a día o para ocasiones importantes, estas lentes te brindaran comodidad y seguridad.

    No busques otra solución cuando ya has encontrado una, este producto no puede pasarte por alto. Espero que esta información te haya conducido a la respuesta y a la solución que tanto andabas buscando.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info