Biofinity XR Toric

Biofinity XR Toric

Las lentillas Biofinity XR Toric han sido diseñadas para cubrir un amplio abanico de graduaciones, conforme las necesidades de los usuarios. Ofrecen la misma calidad de visión que otras lentes tóricas, incluso, se pueden utilizar durante 30 días. Están compuestas con hidrogel de silicona, lo cual emite una flexibilidad y suavidad en el lente.

Como hemos mencionado, han sido pensadas para aquellas personas  que sufren de un alto grado de astigmatismo. Este modelo de lentillas, protegen los ojos gracias a sus componentes y alto diseño de calidad.  Además, incluye un borde en forma redonda, lo que permite una gran protección y comodidad, conforme pasan las horas de uso.

Biofinity XR Toric son las indicadas para aquellas personas que desean mejorar su vista y al mismo tiempo mantenerse despreocupado, debido que logran una visión muy nítida. Incluso, cada vez que se parpadea no ocurrirán inconvenientes. Su uso debe estar bajo la revisión de un profesional, para que no ocurran problemas referentes a la salud de nuestra vista.

Además es naturalmente hidrófila, mantiene el agua en el interior de la lente, teniendo muy baja la deshidratación. También combina un bajo módulo con una alta transmisión del oxígeno, esto añade confort y más capacidad de transpiración, debido a eso, es posible mantener los ojos saludables.

Amplían la calidad de visión de una gran manera. Cabe mencionar que este tipo de lentes son desechables, pasado el primer mes de uso se debe desechar y colocarse el siguiente para nuevo.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Biofinity XR Toric?

    • Su colocación es muy fácil, además se adapta de una manera rápida en el ojo, al momento de colocarlo.
    • Especializadas para aquellas personas que padecen de astigmatismo alto, corrigiendo este problema y dando comodidad.
    • Se pueden utilizar sin preocupación alguna por un mes. Sus componentes la hacen duraderas.
    • Gracias a su diseño y estructura, evita la resequedad en los ojos.

    Características

    FabricanteCooperVision
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja3 uds.
    MaterialComfilcon A
    Contenido de agua48 %
    Permeabilidad al oxígeno116 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?Si
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -10.0 a +10.0
    Cilindrode -0.75 a -5.75
    Ejede 5° a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.7
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Biofinity XR Toric?

    • Estas lentillas son recomendadas para aquellas personas que sufren de astigmatismo alto. Gracias a su amplio caudal de selección de eje y cilindro, Biofinity XR Toric posibilita la corrección entre los casos más extremos.
    • Incluso, son ideales para personas que sufren de sequedad ocular, debida que cuentan con la combinación idónea de agua y permeabilidad al oxígeno. Además, su superficie asférica mejora el enfoque de la vista, pudiendo observar libremente el espacio que nos rodea.
    • También, es conveniente para todas aquellas personas que se encuentran diariamente frente a un ordenador, dan la sensación de refrescar la vista.

    Comparativa de lentillas tóricas Biofinity

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Biofinity ToricBiofinity Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Comfilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Biofinity XR ToricBiofinity XR Toric


    Duración: Mensuales
    Material: Comfilcon A
    Lentes por caja: 3 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroBiofinity Toric + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Comfilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Biofinity XR Toric?

    Debes elegir las lentillas Biofinity XR Toric, ya que tienen durabilidad, además de proteger la vista. Ten en cuenta que, a diferencia de las Biofinity Toric, este modelo de lentes, viene en caja de 3 unidades.

    Este tipo de lentillas es ideal para las personas que sufren de un alto grado de astigmatismo. Pero, antes de utilizarlas se debe consultar con un profesional para evitar inconvenientes de salud, por ejemplo, una mala elección en los parámetros.

    Se deben utilizar al momento de sacarlas de su estuche y realizar el mantenimiento adecuado con el líquido de preferencia. Cuando se terminan de usar, es decir pasados los 30 días, se deben desechar. Recuerda nunca utilizar las lentes por un período mayor al que el fabricante recomienda.

    Existen personas que, aún, no se convencen a utilizar lentes de contacto, pero al usarlas quedan encantados por los resultados. Es la solución para todo aquel que sufren de la vista y quieren una variante a las gafas. Debido a su gran comodidad y ayuda al momento de obtener una visión más clara, todos quedan fascinados con las Biofinity XR Toric por su excelente potencial.

    Conclusión

    Las lentillas tóricas Biofinity XR Toric elaboradas por CooperVision, son una elección segura por su comodidad y sensación de bienestar visual. Están pensadas y creadas para corregir grandes grados de astigmatismo, a la vez que corrigen la miopía o hipermetropía.

    Este tipo de lentillas son una de las más elegidas mundialmente ya que vienen acompañadas de una gran marca como es CooperVision.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info