Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism

Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism

Las lentillas Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism se encuentran entre los modelos más avanzados para personas con astigmatismo. Estos lentes de contacto, cuentan con algunos de los mejores avances tecnológicos oftalmológicos en lentillas, tres de ellos en especial.

La primera inclusión en las lentillas Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism, es la Tecnología SmartShield. Esta minimiza la silicona expuesta en la lente e inclusive lo protegen de generar depósitos. Además, el material es resistente a cualquier tipo de productos cosméticos, cremas y demás.

Muchos usuarios de lentes de contacto, tienen problemas de hidratación ocular. Esto es un aspecto que se mejora con estas lentillas y su Tecnología de Matriz Húmeda HydraGlide. Ya que permite que las lentillas se encuentren hidratadas continuamente, prescindiendo de productos de hidratación.

Finalmente, una de las mejoras más impresionantes en estas lentes de contacto, es el Diseño de Balance de Precisión 8|4. Este permite que las lentillas se mantengan estabilizadas en el punto exacto al parpadear a lo largo de todo del día. Lo que a su vez evita la visión borrosa por movimiento de la lente de contacto.

En caso de que ya seas un usuario de las lentillas Air Optix for Astigmatism y quieras probar el nuevo modelo de la marca, no tendrás que pasar por un periodo de reajuste. Ya que ambos modelos cuentan con una base similar en su tecnología y podrás adaptarte de inmediato a los lentes de contacto Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism?

    • Visión perfecta a lo largo de todo el día, con un excelente sistema de balance. Permitiendo que las lentes se encuentren en su punto de balance, sin importar el parpadeo.
    • El sistema HydraGlide reduce la posibilidad de marcas y daños en el lente. Lo que aumenta la sensación de confort al utilizar las lentillas.
    • La superficie de la lente cuenta con un prolongado efecto de hidratación. Lo que mejora la comodidad en el usuario y al mismo tiempo, reduce la necesidad de hidratación constante.
    • Poseen un sistema que protege las lentes de los depósitos de irritación por el uso contínuo. Haciéndolo una mejor lente de contacto para usos prolongados.

    Características

    FabricanteAlcon
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialLotrafilcon B
    Contenido de agua33 %
    Permeabilidad al oxígeno110 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -10.0 a +6.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.7
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism?

    • Los usuarios que poseen lentes de contacto Air Optix for Astigmatism y desean cambiar a le nueva versión de la marca. Mejorando la calidad del material sin necesidad de pasar por un periodo de reajuste.
    • Las personas que estén cansados de la necesidad constante de hidratación de las lentillas convencionales, podrán beneficiarse con las Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism. Ya que este modelo brinda una mejor hidratación en un uso prolongado.
    • Son lentillas ideales para personas que se maquillan con regularidad. Ya que el sistema SmartShield de estas lentes los protegen de productos cosméticos y similares.
    • Personas que suelan experimentar visión borrosa con otras marcas de lentes tóricas. Ya que estas lentillas tienen un sistema de Balance Preciso 8|4. Permitiendo que se mantenga en su lugar al parpadear y reduciendo la visión borrosa.

    Comparativa de lentillas tóricas Air Optix

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Air Optix for AstigmatismAir Optix for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Lotrafilcon B
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Air Optix Plus Hydraglyde for AstigmatismAir Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Lotrafilcon B
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroAir Optix for Astigmatism + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Lotrafilcon B
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism?

    Las lentes de contacto Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism son una de las mejores opciones disponibles. Estas son una mejora de las ya excelentes modelos Air Optix for Astigmatism, incluyendo todas las mejoras tecnológicas de sus predecesoras y mejorando el material.

    Estas lentillas cuentan con un balance perfecto, un material más fuerte y una superficie más hidratada. Por lo que son ideales para utilizar por periodos largos, seguros e inclusive mucho más cómodos. Por lo que recomendamos estas lentillas a cualquier usuario que necesite corregir su astigmatismo a lo largo del día sin necesidad de preocuparse por el cuidado de las lentes.

    Conclusión

    Si has utilizado el anterior modelo de lentes tóricas de la marca Alcon, podrás cambiar a las Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism de inmediato. En caso de que todavía no uses estos modelos, te recomendamos que lo hagas, ya que son un modelo más cómodo, con visión perfecta más tiempo y no requieren hidratación exterior como lo hacen los modelos clásicos.

    Estas nuevas lentillas son, sin duda alguna, un gran avance tecnológico. Comodidad y confort asegura

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info