Air Optix for Astigmatism

Air Optix for Astigmatism

Las lentillas Air Optix for Astigmatism son una de las mejores opciones para las personas que sufren de astigmatismo. Estas lentillas son adaptables y completamente cómodas durante todo el mes de uso.

Estas lentes poseen un diseño con superficie extra-suave. Esto evita que se generen depósitos a lo largo del ojo, lo que brinda una sensación de comodidad y confort natural durante todo el día. Adicionalmente, cuentan con la adición de varios avances tecnológicos oftalmológicos.

Para mejorar la estabilidad, las lentillas Air Optix for Astigmatism cuentan con el sistema Balance de Precisión 8|4. Gracias a este, las lentes se pueden ajustar perfectamente al ojo, sin moverse al parpadear, como suele suceder con otras lentes de contacto convencionales. Esto a su vez evita la visión borrosa y reduce la necesidad de acomodar las lentillas así como de hidratar el ojo con regularidad.

Adicionalmente, estas lentes del fabricante Alcon, poseen la Tecnología SmartShield. Esta tecnología protege el ojo de los depósitos que las lentes de contacto puedan generar, dando como resultado irritación en la superficie. Lo que en consecuencia generaría un cansancio visual con gran rapidez. Con esta tecnología, el ojo se siente más cómodo y permite utilizar las lentillas satisfactoriamente a lo largo del día.

La Tecnología TriConfort es una adición increíble para estas lentillas. Ya que le permiten a las lentes de contacto Air Optix for Astigmatism mantener la humectación a lo largo del día e inclusive permiten el paso del oxígeno continuamente. Lo que puede ser muy beneficioso para la salud ocular e inclusive evita que se pueda generar irritación ocular.

Puedes encontrarlas en caja de 6 lentes de uso mensual.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Air Optix for Astigmatism?

    • Poseen una superficie extra suave que brinda una sensación cómoda y natural. Además de que no acumulan depósitos irritantes en el ojo.
    • Mantienen las lentillas humectadas y con flujo constante de oxígeno. Evitando resequedad en el ojo y prologando el uso cómodo de las lentillas.
    • Se ajustan fácilmente al ojo, sin generar la incómoda visión borrosa que pueden generar otras lentillas.
    • Se pueden utilizar cómodamente sin necesidad de humectar el ojo regularmente con gotas.

    Características

    FabricanteAlcon
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialLotrafilcon B
    Contenido de agua33 %
    Permeabilidad al oxígeno108 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVNo
    Potencia esféricade -10.0 a +6.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10°a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.7
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Air Optix for Astigmatism?

    • Las personas que han sentido visión borrosa con otras lentillas, se verán beneficiados al utilizar las Air Optix for Astigmatism. Estas se ajustan perfectamente al ojo, balanceándose correctamente y evitando la visión borrosa.
    • Quienes necesiten lentillas cómodas y que no generen irritación. Estas cuentan con tecnología que mejoran el flujo de oxígeno y evitan generar depósitos de irritación.
    • Las personas que llevan vidas ocupadas y necesitan una visión clara durante todo el día, pueden sacar mucho provecho de estas lentes. Estas se ajustan al ojo y no es necesario reajustarlas o hidratarlas constantemente.
    • Cualquier persona con astigmatismo podrá sentirse cómodo con estas lentillas. Se ajustan al ojo, mejoran la comodidad, brindan una visión clara y se pueden utilizar prolongadamente.

    Comparativa de lentillas tóricas Air Optix

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Air Optix for AstigmatismAir Optix for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Lotrafilcon B
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Air Optix Plus Hydraglyde for AstigmatismAir Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Lotrafilcon B
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Pack AhorroAir Optix for Astigmatism + Líquido Multiuso


    Duración: Mensuales
    Material: Lotrafilcon B
    Lentes por caja: 6 uds.
    + Líquido Multiuso de 400 ml.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Air Optix for Astigmatism?

    Las lentillas Air Optix for Astigmatism en España y en resto del mundo son una de las más populares. Son una excelente opción para cualquier persona con astigmatismo que desee mejorar su visión. Estas poseen un diseño extra-suave que no cae en depósitos de irritación a lo largo del ojo, permitiendo el flujo de oxígeno constante.

    Un gran beneficio de estas lentes de contacto, es la inclusión de tecnologías oftalmológicas. Estas poseen un sistema de protección ideal tanto para las lentillas como para el ojo. Además, brindan una mejor estabilidad, lo que evita la clásica visión borrosa que han sentido algunas personas con los lentes de contacto convencionales.

    Este modelo es ideal para todo tipo de personas con astigmatismo. Son cómodas de utilizar, mejoran la visión a lo largo del día y se adaptan perfectamente al ojo. Además, brindan una sensación natural sin necesidad de hidratar constantemente el ojo con gotas.

    Conclusión

    Si buscas unas lentillas tóricas cómodas y confiables, Air Optix for Astigmatism son una elección segura. Te brindara todo lo que buscas a lo largo de todo el mes de uso.

    Al ser lentes tóricas mensuales, les deberás dar un mantenimiento con un líquido especial. Una buena opción es el Líquido Multiuso Solunate Multi-Purpose.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info