Acuvue Vita for Astigmatism

Acuvue Vita for Astigmatism

Las lentillas tóricas Acuvue Vita for Astigmatism han sido diseñadas bajo la última tecnología oftalmológica, la cual les proporciona una gran ventaja por sobre otros modelos. Estas se encargarán de proporcionar la máxima hidratación por tiempo prolongado, ya que el paquete incluye 6 lentes de contacto, especializados para pacientes con astigmatismo.

La tecnología, denominada HydraMax, consiste en una fórmula de hidrogel de silicona. Esta no cuenta con revestimiento, el cual puede perjudicar a la retención de agua en el ojo. Por lo contrario, estas lentillas concentradas en agentes hidratantes, van a distribuir de manera uniforme todos los lípidos indicados para mantener los ojos hidratados.

Están indicadas para quienes busquen un par de lentillas que se adapten naturalmente a la forma del ojo. Las lentillas suelen ser incómodas de emplear durante todo el día, ya que cualquier parpadeo puede dislocarlas. En el caso de las Acuvue Vita for Astigmatism, los lentes de contacto van a ajustarse perfectamente a la córnea, haciéndote sentir ligero y cómodo.

Las lentillas no solo se limitan a los pacientes que sufren de astigmatismo. Gracias a la tecnología HydraMax, estas pueden aplicarse para quienes padezcan del síndrome de ojo seco, el cual se desarrolla por falta de hidratación. Los agentes hidratantes de esta novedosa fórmula se encargarán de retener las moléculas de agua necesarias para que tengas una visión mucho más nítida, incluso cuando hagas un movimiento brusco con tu cabeza.

Como te mencionamos, el paquete de las Acuvue Vita for Astigmatism dispone de 6 lentillas o 3 pares para uso diario durante todo un mes. Cada par te proporcionará comodidad y protección durante todo un mes.

También vale resaltar que incluyen filtros solares UVA y UVB, los cuales protegerán a la córnea de los rayos solares, aunque siempre es recomendable el uso de gafas de sol para cubrir el total del ojo.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Acuvue Vita for Astigmatism?

    • Se mantienen en su posición durante el tiempo de uso.
    • Fabricadas con hidrogel de silicona de última tecnología.
    • Cuentan con filtros UVA y UVB que protegen la córnea.
    • Proporcionan máxima hidratación durante un mes.

    Características

    FabricanteJohnson & Johnson
    Tiempo de usoMensuales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialSenofilcon C
    Contenido de agua41 %
    Permeabilidad al oxígeno129 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVSi
    Potencia esféricade -9.0 a +4.0
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.6
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Acuvue Vita for Astigmatism?

    • Para personas con astigmatismo.
    • Personas que sienten los ojos secos usando otros lentes.
    • Usuarios de la marca Acuvue que desean lentillas mensuales.

    Comparativa de lentillas tóricas Acuvue

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Acuvue Vita for AstigmatismAcuvue Vita for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Senofilcon C
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism


    Duración: Diarias
    Material: Etafilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio
    Acuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe for AstigmatismAcuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe for Astigmatism



    Duración: Diarias
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Acuvue Vita for Astigmatism?

    Acuvue Vita for Astigmatism es de los primeros modelos de lentillas o lentes de contacto que disponen de múltiples efectos y beneficios para la salud visual. Su aplicación es válida para todo tipo de pacientes, desde quienes padecen de astigmatismo y miopía, hasta quienes los requieren para combatir la hipermetropía. Esto se debe a la innovadora fórmula desarrollada por la marca, la última tecnología HydraMax, la cual concentra hidrogel de silicona para retener con efectividad las moléculas de agua.

    Este modelo también resuelve un problema común en las lentillas: la posición fija durante el parpadeo. El diseño empleado en estos lentes de contacto se denomina Eyelid Stabilised, lo que indica que se adaptan a la forma natural de la córnea para mantenerse durante todo el día. Esto te permitirá ahorrarte el común disgusto de la dislocación de la lentilla, lo que puede producir mucha molestia y algo de dolor.

    La protección de los filtros solares también es un valor agregado en las Acuvue Vita for Astigmatism. Estas podrán filtrar un gran porcentaje de los rayos UVB, responsables de muchas enfermedades oftalmológicas, así como también lidiarán contra los rayos UVA que producen reacciones de menor gravedad. Su retención será amplia, pero deberás utilizar gafas de sol para una mayor protección.

    Conclusión

    Si deseas volver a gozar de una vista nítida, sin confundir las formas u objetos, o ya quieres dejar de padecer por ese molesto ardor visual, producto de la deshidratación, las lentillas Acuvue Vita for Astigmatism son idóneas para resolver tu problema. La tecnología HydraMax es la encargada de mantener y producir hidratación en la zona visual, evitando o solventando el ojo seco.

    Gracias a su moldeable diseño, colocártelas no representará algún problema. Estas se adaptarán naturalmente al ojo y se mantendrán durante todo el día, incluso durante el parpadeo. En este sentido, resultan la mejor alternativa para que puedas volver a ver cómodamente, sin la necesidad de recurrir a unas gafas.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info