Acuvue Oasys for Astigmatism

Acuvue Oasys for Astigmatism

Para muchas personas con astigmatismo, las lentillas tóricas Acuvue Oasys for Astigmatism que llegan de la mano de Johnson & Johnson son una de las mejores. Estas son lentes tóricas están especialmente diseñadas para la corrección del astigmatismo que tanto hace mella en la calidad de vida de las personas.

Acuvue Oasys for Astigmatism son lentillas que incorporan algunas de las mejores y más novedosas innovaciones que se han desarrollado. Por ejemplo, con la tecnología Hydraclear Plus. Puedes estar completamente seguro de que te sentirás muy cómodo al llevar estas lentillas.

Son lentillas quincenales, que también, además del astigmatismo, corrigen la miopía o la hipermetropía. Con una superficie extremadamente lisa es posible hacerte con una visión bastante clara sin que tengas que perder la frescura y el confort. Tendrás la sensación de no llevar lentes.

Nos llegan de la mano de Johnson & Johnson, con certificaciones de calidad ampliamente verificables y un diseño que difícilmente se pueda igualar. Con su Diseño de Estabilización Acelerada, son lentillas que sin causarte incomodidad se van a mantener en la misma posición todo el tiempo que lo requieras.

Con el uso de las lentillas Acuvue Oasys for Astigmatism vas a poder ver con claridad tal y como quieres hacerlo. Cuentan con protección UVA y UVB a pesar de ser ultra finas y casi no sentirse cuando las estas llevando. Te van a permitir hacer casi cualquier cosa que desees sin la preocupación de pensar constantemente que llevas puestas unas lentillas tóricas.

Tenemos también que decir que el flujo de oxígeno al ojo no se ve para nada comprometido por el uso de las lentillas Acuvue Oasys for Astigmatism. Su composición las hacen ser sumamente duraderas y la cantidad de agua que las conforma entre otras cosas garantiza que tus ojos no se resequen.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas Acuvue Oasys for Astigmatism?

    • Corrigen el astigmatismo y también la miopía o hipermetropía.
    • Son muy confortables.
    • Contienen una marca azulada que ayuda su colocación.
    • Elaboradas con hidrogel de silicona.

    Características

    FabricanteJohnson & Johnson
    Tiempo de usoQuincenales
    Lentes por caja6 uds.
    MaterialSenofilcon A
    Contenido de agua38 %
    Permeabilidad al oxígeno129 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVSi
    Potencia esféricade -9.0 a +6.0
    Cilindrode -0.75 a -2.75
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.6
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas Acuvue Oasys for Astigmatism?

    • Personas con astigmatismo.
    • Para quienes buscan relación precio-calidad.
    • Para usuarios de lentillas tóricas mensuales que a final de mes comienzan a sentir algún tipo de molestia.

    Comparativa de lentillas tóricas Acuvue

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Acuvue Vita for AstigmatismAcuvue Vita for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Senofilcon C
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism


    Duración: Diarias
    Material: Etafilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio
    Acuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe for AstigmatismAcuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe for Astigmatism



    Duración: Diarias
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir Acuvue Oasys for Astigmatism?

    En principio, ya que tienes la confianza de hacerte con un producto de altísima calidad que llega de la mano de Johnson & Johnson. Se trata de lentillas de muy resistentes y duraderas que garantizan una visión mucho más clara al tiempo que protegen tus ojos.

    Por otra parte, tienes que estar consciente de que se trata de una de las lentillas tóricas más delgadas que vas a poder adquirir. A pesar de contar con tecnología que asegura la fijación en el lugar correcto, no son demasiado gruesas y por tanto resultan cómodas de llevar.

    La incorporación de material hidratante hace que tanto la experiencia de uso como la salud del globo ocular mejoren considerablemente. Al tener un diseño y construcción tan especial, son aptas para pacientes con distintos tipos de padecimientos oculares. Con todo y ello, tienen precios que se mantienen ligeramente por encima de la media haciéndolas una opción sumamente atractiva.

    La visión se ve mejorada ampliamente con el uso de estas lentillas, pues los problemas de refracción se ven minimizados de forma extraordinaria. Por otra parte, estas son de las lentillas que más protección contra los rayos UV incorporan. No solo la mejoría es evidente sino que el uso de las lentillas tóricas Acuvue Oasys for Astigmatism no implica que abandones tus actividades de todos los días.

    Conclusión

    En lo que a lentillas tóricas respecta, desde Acuvue se desarrollan una de las mejores que hay en el mercado. Están al alcance de todos, con sus certificaciones de calidad y la garantía de contar con productos que son ampliamente recomendados por profesionales de todo el mundo.

    Los beneficios de su uso son evidentes, no solo por la naturaleza de la calidad de los productos de Acuvue sino también por la incorporación de las tecnologías más novedosas. Con Acuvue Oasys for Astigmatism puedes estar tan cómodo como quieres estarlo mientras recuperas buena parte de tu visión.

    Para estados avanzados de astigmatismo, hipermetropía y miopía, las lentillas bien pueden ser tu primera opción. Si lo tuyo no son las gafas para la visión, las lentillas que llegan de mano de Acuvue son una gran opción. Puedes adquirirlas ahora mismo por un muy buen precio muy cerca de ti.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info