1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism

1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism

Las lentes de uso diario se han convertido en una opción bastante popular. Estas ofrecen la posibilidad de corregir el astigmatismo al mismo tiempo de que se puede utilizar un cómodo lente que se puede desechar luego del día de uso. Uno de los mejores modelos disponibles por sus ventajas y diseño, es el 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism.

Con estas lentes de contacto, podrás disfrutar de una visión clara y completamente estable, sin momentos de visualidad borrosa. Por lo que si padeces de astigmatismo, las lentillas 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism son el aliado ideal para el día a día de la visión perfecta.

Una ventaja de las lentillas tóricas 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism, es el alto nivel de protección con la luz UV. Este permitirá proteger la vista del daño prolongado y a corto plazo que se puede generar por percibir directa o parcialmente los rayos UV en la vista. Por lo que se han vuelto muy populares por personas que realizan trabajo de exterior, donde están constantemente expuestos a la luz UV.

Para asegurar una mejor visión al parpadear, las lentes 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism poseen el sistema BLINK STABILIZED. Estos utilizan la forma natural del ojo en combinación con un excelente diseño de la lentilla, para mantenerse en el punto exacto donde el usuario puede tener una visión perfecta. Lo que otorga una vista clara y cómoda a lo largo del día.

Además, estas lentillas cuentan con la Tecnología LACREON. Esta permite que las lentes se encuentren recubiertos de agentes húmedos, lo que le brinda una superficie humectada a las lentillas a lo largo de todo el día. De esta manera, se evita la necesidad de mantener una hidratación externa por parte del usuario (con gotas por ejemplo) y reduce la sensación de irritación causada por otras lentillas convencionales.

Contenido

    Beneficios y Características

    Beneficios

    ¿Cuáles son los beneficios de lentillas tóricas 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism?

    • Cuentan con protección contra los rayos UV. Un beneficio que ofrecen pocas lentes similares.
    • Poseen una capa recubierta de agentes húmedos, que mantendrán tanto el ojo como la lente humectados a lo largo del día de uso.
    • Cuentan con un sistema de estabilización que permite que la lentilla se mantenga en su punto ideal. Evitando la visión borrosa o incomodidad por desplazamiento del lente.
    • Al ser lentes diarios, no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

    Características

    FabricanteJohnson & Johnson
    Tiempo de usoDiarias
    Lentes por caja30 uds.
    MaterialEtafilcon A
    Contenido de agua58 %
    Permeabilidad al oxígeno23,7 Dk/t
    ¿Se puede dormir con ellas?No
    Protección UVSi
    Potencia esféricade -9.00 a +4.00
    Cilindro-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
    Ejede 10° a 180°
    Diámetro14.5
    Curva Base8.5
    Tinte de manipulaciónSi

    ¿Para quiénes son recomendadas las lentillas 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism?

    • Aquellas personas con astigmatismo que han sentido irritación o incomodidad con el uso de las lentillas de uso prolongado. Con 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism, el ojo se mantendrá hidratada todo el día y la lentilla no se resecará.
    • Las lentillas tóricas diarias son excelentes para personas que realizan trabajos en exterior y deportistas.
    • Usuarios que usan lentillas de manera ocasional, o quienes las van intercambiando con las gafas.

    Comparativa de lentillas tóricas Acuvue

    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Acuvue Oasys for AstigmatismAcuvue Oasys for Astigmatism


    Duración: Quincenales
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    Acuvue Vita for AstigmatismAcuvue Vita for Astigmatism


    Duración: Mensuales
    Material: Senofilcon C
    Lentes por caja: 6 uds.
    Ver precio
    1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism


    Duración: Diarias
    Material: Etafilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio
    Acuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe for AstigmatismAcuvue Oasys 1-Day with HydraLuxe for Astigmatism



    Duración: Diarias
    Material: Senofilcon A
    Lentes por caja: 30 uds.
    Ver precio

    ¿Por qué elegir 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism?

    Las lentillas tóricas 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism se encuentran entre las mejores opciones de lentes desechables de uso diario. Este modelo es cómodo y fácil de utilizar, además que incluye varios avances oftalmológicos que la hacen muy cómoda para todos los usuarios con astigmatismo.

    Estas lentillas cuentan con un excelente sistema de estabilización, lo que evita que se pueda tener visión borrosa a lo largo del día. Además, están recubiertas de agentes humectantes, que reducen la resequedad en el ojo y en la lentilla, manteniéndolas hidratadas a lo largo de todo el día.

    Las lentillas 1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism brindan un alto nivel de protección, con un diseño que se adapta perfectamente al ojo. Además, lo protegen del efecto de los rayos UV, reduciendo el daño causado por estos y permitiendo que las personas con astigmatismo, puedan tener una mejor visión.

    Conclusión

    Las lentillas tóricas diarias son la perfecta opción entre personas que eligen rotar el uso de las gafas tradicionales con las lentillas. También son las más elegidas entre atletas y deportistas. No se necesita el uso de líquidos ni estuches, ya que al finalizar el día se desechan.

    1-DAY Acuvue Moist for Astigmatism es una de esas lentillas que deberías probar. Son muy populares, y sus valoraciones son más que óptimas.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más info